NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bernabei es detenido en Glasgow

El jugador argentino, Alexandro Bernabei fue arrestado por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Actualizado a
KILMARNOCK, SCOTLAND - AUGUST 14: Celtic's Alexandro Bernabei before a cinch Premiership match between Kilmarnock and Celtic at Rugby Park, on August 14, 2022, in Kilmarnock, Scotland. (Photo by Rob Casey/SNS Group via Getty Images)
Rob Casey - SNS GroupGetty

Alexandro Bernabei ha sido detenido en esta madrugada por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol. Esta era la declaración de la policía escocesa: ‘Un hombre de 21 años fue arrestado en las primeras horas de esta mañana, lunes 15 de agosto, en el centro de la ciudad de Glasgow’. Por el momento, no se sabe más información sobre lo ocurrido.

El jugador llegó al Celtic este verano procedente del equipo de su país, Lanús. La operación se cerró por £ 3,75 millones con contrato hasta 2027. El jugador de 21 años no ha debutado todavía con el conjunto escocés. Sin embargo, si fue convocado en la victoria de su equipo contra Kilmarnock por 5-0.

Mal comienzo con el Celtic

Lo cierto es que el jugador ya ha sonado más por asuntos extradeportivos, que por su presencia dentro del campo. Una situación que se opone a la que mostraba el jugador el día de su presentación. Con estas declaraciones se mostraba de contento por el fichaje:

Estoy muy feliz de estar aquí y me siento agradecido con el club por darme esta oportunidad. Me siento orgulloso de jugar en Europa porque era uno de mis sueños y estoy emocionado de entrenar y jugar con mis nuevos compañeros. El estadio es simplemente increíble. La gente, el club, los compañeros y el cuerpo técnico son increíbles. Estoy muy emocionado y feliz y no puedo esperar para jugar en la Liga de Campeones. Escuché que la gente está loca, así que no puedo esperar para sentir ese sentimiento y emoción en Celtic Park”.

Sus comienzos en Lanús

Bernabei fichó este verano por el Celtic, después de haber estado cuatro temporadas en Lanús. Debutó en 2019, en Copa con una derrota frente a Central Córdoba. Desde ahí, el defensor ha disputado 88 encuentros, y ha recibido 25 amonestaciones, dos de ellas expulsiones.

Ahora, tendrá la oportunidad de jugar con uno de los mejores equipos del país. La liga, (donde actualmente va primero con 9 puntos), la Copa y la Champions, son los retos que tiene por delante Alexandro. Una oportunidad única que deberá aprovechar, mostrando su nivel deportivo y extraprofesional dentro y fuera del campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?