NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Benfica quiere renovar a Otamendi

El contrato del argentino con el club portugués finaliza en verano de 2023 y, en un principio, el defensa piensa volver a Argentina.

Actualizado a
Carlos Rodrigues/Getty Images
Carlos RodriguesGetty

Nicolás Otamendi se encuentra concentrado con la Selección Argentina para preparar los dos partidos amistosos que jugará este mes de septiembre. La Albiceleste se enfrentará a Honduras y a Jamaica. El central finalizará su unión con el Benfica a final de temporada, pero el club portugués planea renovarle antes de que arranque el Mundial de Qatar, según informa A Bola.

A sus 34 años, Otamendi está viviendo un gran momento de forma tanto en la liga portuguesa como en la Champions. Su jerarquía sobre el campo es constante en cada encuentro y, por eso, es un fijo para el seleccionador Lionel Scaloni.

El hermano de Otamendi, Julián, no escondió que toda su familia es de River Plate y que espera ver a su hermano en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El nombre del Millonario siempre apareció en el futuro del defensor argentino para que unan sus caminos una vez acabe el ciclo europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?