NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto y Rojo se preparan para volver tras el castigo de Battaglia

Boca ya piensa en el partido del fin de semana ante Central Córdoba y el DT aseguró que contará con los referentes.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Dario Benedetto (C), Colombian forward Sebastian Villa (L) and defender Marcos Rojo applaud before an Argentine Professional Football League match against Colon at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on February 13, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer 1-0 a Ferro en La Rioja, Boca vuelve a cambiar el chip y se prepara para afrontar la segunda fecha de la Liga Profesional.

Este domingo, el Xeneize visitará a Central Córdoba y Sebastián Battaglia sabe que volverá a contar con dos jugadores de jerarquía: Darío Benedetto y Marcos Rojo. Luego de la sanción impuesta por haber faltado a una práctica, el delantero y el defensor formarán parte de la nómina que viaje a Santiago del Estero.

“Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos y saben cómo me manejo, cómo son las reglas. ¿Si van a estar en Santiago del Estero? Seguramente”, manifestó el técnico en las últimas horas y desactivó cualquier tipo de polémicas.

En cuanto a lo futbolístico, el “León” no descarta aplicar cierta rotación para darle descanso a algunos de los futbolistas que vienen sumando bastantes minutos en el inicio del segundo semestre. El semblante del último campeón es otro desde hace rato y ni siquiera le alcanza con jugar siempre bien para ganar.