Benedetto le apunta a los octavos de Copa Argentina
Pipa se sumó a la par de sus compañeros y entró en la última etapa de recuperación. No estará vs. Platense, pero podría reaparecer ante Agropecuario.
La vuelta de Darío Benedetto a las canchas está cada vez más cerca. El delantero evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y en la jornada del viernes pudo trabajar a la par de sus compañeros.
El entrenador Hugo Ibarra sabe que no lo tendrá en cuenta para el duelo ante Platense, que se disputará este sábado por la noche en la Bombonera, pero existe la posibilidad de que el 9 diga presente en los octavos de final de Copa Argentina frente a Agropecuario.
En caso de que no llegar al partido del 10 de agosto en Salta, el retorno del Pipa se daría en el clásico contra Racing, en Avellaneda. Su deseo es calzarse los botines cuanto antes y poder ayudar a sus compañeros, que no logran encontrar regularidad luego de la dolorosa eliminación de la Libertadores a manos de Corinthians.
Respecto a su futuro contractual, por ahora, no hay demasiadas novedades. En su última aparición pública, el goleador sostuvo su deseo de permanecer en Boca más allá de diciembre y le puso fin a una ola de rumores que hablaban de una posible salida a fin de año.