NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto hizo fútbol y podría volver ante Agropecuario

Pipa formó parte de la última práctica formal e Ibarra no lo descarta para el partido del miércoles, en Salta, por Copa Argentina.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 19: Dario Benedetto of Boca Juniors gestures before a match between Argentinos Juniors and Boca Juniors as part of Liga Profesional 2022 at Diego Maradona Stadium on July 19, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Boca le apunta a los octavos de final de la Copa Argentina y pone su cabeza en Agropecuario. El partido de este miércoles, en Salta, es importantísimo para el futuro inmediato del Xeneize. No solo por la importancia de pasar de ronda y engrosar sus arcas con el premio económico que da el certamen, sino porque estaría a solo tres encuentros de conquistar un nuevo título.

Hugo Ibarra todavía no definió quiénes serán los 11 titulares, pero en las últimas horas recibió una buena noticia: Darío Benedetto sumó minutos de fútbol, terminó sin dolor y podría estar disponible. Pipa busca dejar atrás el esguince de tobillo que lo marginó de las canchas y reencontrarse con su mejor versión.

El resto de la formación empieza a salir casi de memoria. Frank Fabra retornará al lateral izquierdo, Alan Varela seguirá siendo el volante central, Óscar Romero flotará por todo el frente de ataque y Sebastián Villa será el acompañante del 9.

Pasando en limpio, estos serían os futbolistas del Xeneize que buscarían el boleto a cuartos del certamen más federal del país: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Locura en Salta por una entrada

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?