NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Benedetto, en duda para viajar a Mendoza

Boca se prepara para jugar ante Godoy Cruz, pero Pipa no pudo trabajar con normalidad debido a un cuadro febril. Hoy, más afuera que adentro.

Actualizado a
Getty Images
ALEJANDRO PAGNIGetty

La derrota ante Gimnasia (LP) le dio un poco más de vida a Boca para afrontar el tramo final de la Liga Profesional. El Xeneize solo quedó a dos unidades del líder Atlético Tucumán y si este viernes saca un buen resultado en Mendoza podría ser puntero por algunas horas.

Hugo Ibarra sabe que el calendario de partidos es exigente, por eso busca administrar las cargas de sus dirigidos. El entrenador planifica el choque contra Godoy Cruz y empieza a diagramar el equipo titular. A esta hora, hay una duda importante: Darío Benedetto.

El 9 atraviesa un cuadro febril que no lo deja entrenarse con normalidad y que lo obligó a salir en el entretiempo del pleito vs. Huracán. Si Pipa no llega en condiciones, Luis Vázquez será la referencia de área ante el Tomba y buscará reencontrarse con el gol.

Además, Marcos Rojo y Nicolás Figal padecen molestias físicas y tampoco tienen asegurados sus lugares. Facundo Roncaglia, de aceptable presentación ante los de Parque Patricios, y Gabriel Aranda, capitán de la Reserva, podrían conformar la zaga en caso de que los mencionados anteriormente no estén al 100%.

Este jueves, la delegación de Boca emprenderá su viaje hacia la provincia cuyana, donde en las próximas horas se jugará un desafío más que importante. Ya lo dice la canción: para ser campeón hay que ganar.