NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto despidió a Izquierdoz: “Sos un ejemplo para todos”

Cali seguirá su carrera en el fútbol español, por eso Pipa aprovechó las redes sociales para dejarle un mensaje. Boca se queda sin su capitán.

Actualizado a
Benedetto despidió a Izquierdoz: “Sos un ejemplo para todos”

Luego del conflicto con el Consejo de Fútbol, Carlos Izquierdoz decidió cambiar de aire y se fue de Boca. El defensor acordó su llegada al Real Sporting de Gijón, club que milita en la segunda categoría del fútbol español, y se despidió del Xeneize.

La salida del capitán generó cierto revuelo, sobre todo en las redes sociales, donde la gente opinó a favor y en contra de esto, y pegó fuerte dentro del plantel comandado por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei.

Darío Benedetto, otro de los pesos pesados que tiene Boca, mantiene una gran relación con el zaguero central, por eso en su cuenta personal de Instagram publicó un mensaje de despedida: “Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Sos un ejemplo para todos”.

Hasta el momento, Izquierdoz no habló públicamente sobre su partida del cuadro de la Ribera, donde supo ganar varios campeonatos locales y convertirse en una pieza fundamental para la defensa. Por su parte, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, tampoco se pronunció al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?