BOCA JUNIORS
Battaglia, firme: el DT sancionó a Benedetto y Rojo por faltar a un entrenamiento
Ni el delantero ni el defensor fueron convocados para el partido de Copa Argentina vs. Ferro. “Las reglas son para cumplirlas”, avisó Seba.
Sebastián Battaglia tiene espalda suficiente como para tomar decisiones importantes dentro de Boca. No solo por ser un emblema de la institución, sino porque en las últimas semanas demostró que está a la altura del cargo que ocupa y logró enderezar un barco que venía algo torcido.
Luego de marginar a Jorman Campuzano, quien no estuvo disponible vs. Arsenal por cuestiones extra futbolísticas, el entrenador debió aplicar otro castigo, pero esta vez a dos referentes del plantel: Marcos Rojo y Darío Benedetto. El defensor y el delantero se ausentaron a la práctica del domingo por la mañana y al DT no le gustó nada.
Por eso, cuando el club público la lista de futbolistas convocados para el partido de dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Ferro, que se jugará este miércoles en La Rioja, los apellidos del número 6 y el número 9 no figuraron dentro de la nómina.
“Las reglas están para cumplirlas”, avisó el técnico en su última conferencia de prensa y dejó en claro que no hará diferencias puertas adentro. Sin dudas, desde aquella situación con Agustín Almendra, quien fue separado del grupo de Primera por indisciplina durante una práctica de fútbol, la manera de conducir cambió rotundamente. Método Bianchista.