BOCA JUNIORS
Battaglia espera a Rojo
El Xeneize se enfoca en el partido contra Estudiantes y Battaglia espera por la evolución de Marcos, quien padece dolores en su rodilla derecha.
Luego de la derrota ante Huracán en la Bombonera, que lo dejó sin invicto en lo que va del año, Boca volvió a entrenarse y puso su cabeza en el compromiso del domingo frente a Estudiantes (LP).
Sebastián Battaglia se reunió con sus jugadores, realizó una breve charla y dio inicio a los trabajos matutinos en el predio de Ezeiza. Marcos Rojo trabajó a la par de sus compañeros y descartó cualquier tipo de dolencia en su rodilla derecha, la cual se le había inflamado tras el duelo del fin de semana.
La otra novedad importante es que Alan Varela se sumó al grupo y dejó atrás su castigo debido a problemas extrafutbolísticos que lo hicieron practicar durante una semana con el plantel de Reserva. El mediocampista está a disposición del DT para el choque ante el León y, seguramente, figurará en la lista de convocados.
Por otra parte, Darío Benedetto encara su recuperación tras la molestia muscular que lo marginó del duelo ante los de Parque Patricios y que tampoco le permitirá estar frente a los dirigidos por Ricardo Zielinski. El obetivo de Pipa es llegar en óptimas condiciones al Superclásico del 20 de marzo.