RIVER
Barco recibió el alta médica y estará ante Defensa
El mediapunta de River que arrastraba una molestia en el isquiotibial izquierdo desde el Superclásico está en condiciones de regresar en el próximo partido de la Copa de la Liga.
Después de un fin de semana sin actividad en el certamen doméstico y a la espera de un duelo crucial contra Defensa y Justicia, River sigue trabajando con la intención de recuperarse del traspié frente a Boca y mantenerse en zona de clasificación.
En una semana en la que Marcelo Gallardo tuvo muchas ausencias en los ensayos debido a las convocatorias internacionales, este martes recibió la buena noticia de que Esequiel Barco ya está en óptimas condiciones y podrá ser de la partida en Florencio Varela.
El ex Independiente que hoy cumple 23 años arrastraba una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, no había participado del amistoso contra Huracán y era una de las dudas para el compromiso que se avecina.
En cambio, Braian Romero continúa con molestias por su traumatismo en el tobillo y, de acuerdo a su evolución, podría faltar a la cita del próximo sábado.
Tras la última jornada de Eliminatorias que se llevará a cabo hoy por la noche, regresarán para sumarse a las prácticas Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz. En tanto, Paulo Díaz se reintegró antes de lo previsto porque alcanzó el límite de amonestaciones en la Selección de Chile.