NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - FLAMENGO

Bajas del Vélez - Flamengo: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores

Te contamos los jugadores que no podrán disputar la ida de las semifinales de Copa Libertadores entre El Fortín y Fla.

Actualizado a
AME360. MONTEVIDEO (URUGUAY), 18/05/2022.- Maximo Perrone de Velez celebra un gol ante Nacional hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Club Nacional y Vélez, en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/ Raúl Martínez
Raúl MartínezEFE

Vélez y Flamengo abrirán su semifinal de la Copa Libertadores con el partido de ida en Argentina. Ambos equipos, que llegan en una gran forma dentro de la competición, querrán dar el adelanto para llegar a una final que promete ser emocionante en Ecuador. Tanto el conjunto de Medina como Fla prometen tener un duelo de grandes emociones. El conjunto brasileño parte como favorito pero en la máxima competición continental El Fortín ya ha demostrado ser un rival duro.

Para este partido de ida que se disputará en el José Amalfitani a las 21:30, ninguno de los dos equipos presenta un gran número de lesionados o sancionados dentro de su plantel. No obstante, Vélez si ha sufrido una dura baja para enfrentar al rival más complejo dentro de la competición, o que presenta mayor número de estrellas dentro de su elenco.

El capitán del equipo, Maximo Perrone, se perderá este importante partido debido a un neumotórax después de recibir un golpe. Algo que le llevará un mes de baja si no acorta plazos o arriesga.

Flamengo, hasta el momento, no tendrá sancionados ni lesionados dentro de su galáctico plantel. Dorival Júnior podrá contar con todas sus estrellas para abordar el partido en Argentina, tratando de obtener el mejor resultado para la disputa en Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?