NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGROPECUARIO - BOCA JUNIORS

Así le fue a Boca jugando en Salta

El Xeneize va en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario. Una multitud alentará en el estadio Padre Martearena.

Actualizado a
Boca Juniors' defender Marcos Rojo (L) celebrates with teammates after scoring the team's second goal against Estudiantes during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 football match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 24, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca tiñó de azul y amarillo a todo Salta. El Xeneize desembarcó en la provincia norteña, desató la fiesta en las calles y alegró a quienes soñaron durante mucho tiempo con tener a su club bien cerca.

Esta noche, desde las 21, los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, en el Estadio Padre Martearena, donde hace bastante tiempo que no compiten de manera oficial.

¿Cómo le fue a Boca jugando en Salta?

En total, disputó 19 encuentros entre amistosos y oficiales: ganó en 9 oportunidades, empató 7 y apenas cayó en 3 ocasiones. La primera vez fue en septiembre de 2002 vs. Gimnasia (LP) por la Sudamericana y la última ante Banfield, en 2017.

Así formará el Xeneize vs. Agropecuario

García; Advíncula, Figal, Roncaglia, Fabra; Pol Fernández, Varela, Payero; Romero, Orsini y Zeballos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?