NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Arranca el sueño del Mundial para la Selección

La Albiceleste femenina ha comenzado los entrenamientos previos a la cita mundialista que se jugará a partir del 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda.

Actualizado a
Arranca el sueño del Mundial para la Selección

La Selección argentina ya está preparando para el gran reto que tiene por delante con el comienzo de los entenamientos en el predio de Ezeiza. Un grupo de 16 jugadoras, a la espera de que el resto de las convocadas finalicen sus compromisos con sus clubes, estuvieron bajo las órdenes del seleccionador Germán Portanova.

Argentina jugará el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda desde el 20 al julio al 20 de agosto. La Albiceleste forma parte del Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. La delegación argentina pondrá rumbo a Oceania entre el 16 y 17 julio. Previamente, viajarán el 13 de julio a San Nicolás para jugar un amistoso contra Perú antes de regresar a Buenos Aires y ultimar los detalles antes del viaje al Mundial.

Germán Portanova dará el listado definitivo con 23 jugadores justo antes del partido amistoso contra la Selección peruana. Hasta entonces, el seleccionador argentino sólo podrá contar las jugadoras sin compromisos oficiales.