NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani: “Quiero seguir ganando cosas acá”

El arquero del Millonario ratificó su deseo de permanecer en el club y habló sobre el recibimiento de sus compañeros tras haber ganado la Copa Mundial con Argentina.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 21: Franco Armani of River Plate looks on after the first half during a Liga Profesional 2022 match between River Plate and Central Cordoba at Estadio Mas Monumental Antonio Vespucio Liberti on August 21, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Aunque no le tocó sumar minutos en Qatar, Franco Armani fue parte del plantel de Argentina que se consagró campeón del mundo y también una pieza importante del proceso que encabezó Lionel Scaloni desde 2018.

Ya de vuelta en River, el arquero que sumó a su nutrido palmarés el máximo trofeo a nivel selecciones charló con TyC Sports y se refirió a su presente y su futuro, mientras transcurre la pretemporada en Estados Unidos.

Acá soy feliz, por eso vengo con muchas ganas y entusiasmo. Cuando termine mi carrera, habrá tiempo para disfrutar los logros. Ahora hay que seguir por más, no conformarse”, reflexionó el Pulpo.

A su vez, se refirió a la llegada del nuevo cuerpo técnico que sucedió al de Marcelo Gallardo: “No los conocía, pero sí a Javi (Pinola) y a Germán (Lux). Me encontré con un grupo de trabajo bárbaro”.

Nuevamente, el campeón de América en 2018 con la Banda Roja ratificó su deseo de permanecer en Núñez: “Estoy en el lugar en el que quiero estar siempre, a pesar de que se decía que después del Mundial me iba a ir. Quiero seguir ganando cosas acá”.

En cuanto al homenaje que le hicieron sus compañeros al llegar a la concentración, expresó con emoción: “Me esperaba el recibimiento porque es un grupo fantástico que se pone contento por los logros de los compañeros. Estoy agradecido con cada uno y esto es parte de ellos porque me dieron la posibilidad de estar en la Selección”.

Por último, hizo mención a su rol de referente del equipo: “Los más grandes tenemos una responsabilidad, es lindo poder llegar a los más jóvenes. Hay que buscar que estén a la par nuestra, que sigan aportando. Hay grandes jugadores y un plantel rico táctica y técnicamente. (...) Los que están acá algo tienen, nosotros tratamos de sacar lo mejor y que nos exijan a nosotros a seguir en nuestro mejor nivel”.