NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina ya está en Bilbao

La selección ya se encuentra en España para preparar el partido de la Finalissima contra Italia. Rodrigo De Paul y Ángel Correa fueron los primeros en llegar y Messi se unió durante la mañana de hoy.

Actualizado a
Gustavo Pagano/Getty Images
Gustavo PaganoGetty

Argentina volverá a la cancha el próximo 1 de junio para enfrentarse a Italia en el estadio de Wembley, Londres, por la Finalissima. Las dos selecciones juegan este encuentro por ser la campeona de América y por ser la campeona de Europa. Hasta que llegue ese día, la Albiceleste entrenará en las instalaciones del Athletic de Bilbao, en el País Vasco (España).

El seleccionador Lionel Scaloni tiene a todos sus cracks a disposición e incluso a Leandro Paredes que se ha unido a la concentración para continuar con su recuperación. El jugador del Paris Saint German no ha sido citado por el técnico pero ha querido estar junto a sus compañeros para superar su lesión en la inserción del abdominal y el aductor.

Los primeros en llegar a Bilbao fueron Rodrigo de Paul y Ángel Correa, los dos jugadores del Atlético de Madrid se presentaron a primera hora de la mañana y Lionel Messi llegó al mediodía. Durante este martes se irán uniendo el resto de jugadores argentinos. Los últimos serán Franco Armani y Julián Álvarez, ambos jugarán con River Plate mañana su partido de la Copa Libertadores y llegarán a la práctica de la Selección el jueves 26 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?