NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina se une a Wanda Sports

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha anunciado un nuevo acuerdo comercial con la empresa Wanda, la cual será su nuevo Agente Comercial en todo el territorio Chino.

Actualizado a
Argentina se une a Wanda Sports

La expansión de la Selección Argentina por China sigue dando sus frutos con el nuevo acuerdo comercial con la empresa Wanda. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha publicado el acuerdo en su página oficial donde informa que la naciente relación con Wanda Sports les servirá para seguir ganando territorio en Chino.

La AFA logra un nuevo socio estratégico al unirse al Grupo Wanda, donde también se encuentra el Atlético de Madrid. La marca Argentina sigue creciendo donde ya aterrizó en China en 2019 con la apertura de una oficina.

“Dentro de un año tan importante como el que comenzamos, con el Mundial por delante, es muy positivo sumar compañías que trabajen con AFA para seguir creciendo en nuestros proyectos de Selecciones Nacionales. Este tipo de alianzas nos permite seguir generando ingresos y desarrollar nuestra marca de la mano de empresas líderes. En 2019 iniciamos nuestra operación en China, sabiendo la importancia de ese mercado y su enorme potencial, que desde hace tiempo vemos reflejado en resultados concretos y nuevos acuerdos comerciales. Hoy le damos la bienvenida a Wanda Sports, una compañía muy importante en China, con la cual trabajaremos en conjunto para seguir potenciando a nuestras Selecciones y sumar nuevos ingresos en esta región. Sabemos que junto a éste grupo tendremos la posibilidad de seguir incorporando sponsors importantes en China y de esa manera incrementar los ingresos”, comentó Claudio Tapia, Presidente de AFA.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, añadió: “El acuerdo con Wanda Sports es importante para AFA porque nos permite continuar el camino iniciado desde el 2019, en la expansión internacional de la marca AFA. Nuestra oficina en China muestra una vez más el músculo comercial que AFA tiene en la región. Tenemos un proyecto comercial y digital consolidado en China que crece día a día y genera nuevas fuentes de ingresos para AFA”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?