NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina - Italia: fechas, estadio, cuándo se juega la ‘Finalissima’ y cuánto valen las entradas

El partido entre Argentina e Italia acordado por la UEFA y CONMEBOL ya tiene precio para sus entradas. Será en Wembley el 1 de junio.

Actualizado a
Argentina - Italia: fechas, estadio, cuándo se juega la ‘Finalissima’ y cuánto valen las entradas

La UEFA ha hecho oficial el precio de las entradas para lo que supondrá un partido histórico entre Argentina e Italia. Un enfrentamiento que busca prolongarse en el tiempo entre el campeón de la Copa América y el campeón de la Eurocopa, además de reforzar la cooperación entre CONMEBOL y UEFA de cara al futuro (ambas han abierto una oficina conjunta en Londres).

El día del partido será el miércoles 1 de junio de 2022, siendo Inglaterra la sede en la que se dispute y Londres la ciudad protagonista. Wembley albergará un encuentro que marcará la historia entre ambos organismos. El inicio del cara a cara entre la albiceleste y la azzurra será a las 19:45 horas local (12:00 pm hora Argentina).

Con esto, se cierra de manera oficial el enfrentamiento de la selección de Lionel Scaloni con un plantel europeo, algo que estuvo en duda hasta último momento y que puso un interrogante sobre la disputa de este partido. El precio en el que partirán las entradas para los aficionados será a partir de 25 libras, y la venta será a partir del 24 de marzo.

¿Cuál será el precio de las entradas?

Los precios de las entradas variarán dependiendo de la categoría o la obtención de un “Ticket+” que da acceso al Wembley Club, una sala VIP y otras opciones como la obtención de bebidas/comidas o un bar de pago/comida.

  • Categoría 3: 25 libras (personas con discapacidad)
  • Categoría 2: 40 libras
  • Categoría 1: 55 libras
  • Ticker+: 99 libras (preventa a partir del 22 de marzo)

Las entradas se entregarán a través de la Aplicación oficial de la UEFA “Mobile Ticket App). Con esta aplicación aquellos aficionados que compren entrada la podrán descargar, transferir o guardar (además de asignar invitaciones) para cualquier momento. La aplicación se encuentra disponible en Android e iOS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?