NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ARGENTINA

Argentina inunda el Obelisco

Desde primera hora de la mañana miles de hichas argentinos agrupados en el microcentro porteño esperando el paso del bus con los campeones del mundo.

Actualizado a
EFE/ Raúl Martínez
Raul Martinez Raúl MartínezEFE

Buenos Aires ha amanecido con miles de hinchas argentinos esperando la llegada de los jugadores de la selección argentina. Desde las 9:00 am colapsaron la zona del Obelisco y alrededores para no perderse el festejo junto a los campeones.

Para este día se ha decretado fiesta nacional para que todo aquel que quiera asistir a la celebración esté presente. Por lo que se espera que sigan llegando hinchas al microcentro porterño en las próximas horas. Incluso varios argentinos ya están preparando asados para que la espera se haga más a mena.

La caravana de la selección argentina recorrerá las siguientes calles: Au. Ricchieri, Av. Gral. Paz, Av. Lugones, Au. Illia, Av. Del Libertador, Avenida L. N. Alem para culminar en la Casa Rosada. Arrancará después del mediodía y no habrá ninguna presencia política.

La selección esta noche de madrugada a Buenos Aires y ya fue recibida por varios aficionados en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. No hay duda de que la población argentina ansiaba volver a vivir una situación así. No todos los días uno se levanta siendo campeón del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?