NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO I ARGENTINA-HONDURAS

Argentina - Honduras: posibles formaciones, horarios y cómo ver en TV amistoso

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online Argentina vs. Honduras, amistoso internacional.

Actualizado a
Posibles alineaciones para el Argentina vs Honduras, Amistoso Internacional en USA
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICHEFE

Argentina jugará su primer partido amistoso del parón de selecciones contra Honduras en Miami. La Albiceleste continúa su preparación antes del arranque del inicio del Mundial de Qatar donde la mayor novedad de esta noche será la titularidad de Enzo Fernández en el lugar del tocado Gio Lo Celso. Por su parte, Honduras no se clasificó a la cita mundialista al quedar en la última posición y hoy vivirá un gran sueño al enfrentarse a una de las selecciones más potentes del mundo.

Sigue en vivo el partido amistoso entre Argentina y Honduras

Probables formaciones:

Argentina: Emi Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Joseph Rosales, Germán Mejía, Deybi Flores, Luis Palma; Romell Quioto, Rigoberto Rivas .

Horario: ¿A qué hora es el Argentina vs. Boca?

Argentina Cruz recibirá a Honduras en el estadio Sun Life, Miami, partir de las 21:00 (hora argentina) para jugar el amistoso internacional.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Argentina vs. Boca?

El partido entre Argentina y Honduras, que se jugará en Miami, será retransmitido para toda la Argentina por TV Publica.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina vs. Boca?

Si querés seguir en internet el Argentina vs. Honduras, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido amistoso internacional. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?