NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina en el Mundial Qatar 2022: última hora de la Selección argentina hoy 27 de noviembre

Actualizado a

Argentina en el Mundial de Qatar, en vivo

El mensaje de un joven Enzo Fernández a Leo Messi en 2016

Ha llovido mucho desde que Argentina perdiera tres finales de manera consecutiva. Un Messi, abatido, por entonces anunciaba de manera sorpresiva su 'adiós' a la albiceleste tras todas las críticas recibidas. Enzo Fernández, de apenas 15 años por entonces, no dudó en salir a bancar la Pulga argentina en su particular encricijada. Ahora, seis años después, el medio ex de River puede jugar junto a su ídolo y celebrar un gol a su lado.

Día 7 | Messi, Mbappé y otros pibardos

Argentina no sabe ganar ni vivir sin angustia. Mbappé, de protagonista, y Griezmann, de actor secundario, llevan en volandas a Francia ante Dinamarca, que solo alineó a Tronquelius durante 45 minutos. El Gattuso del desierto le regala a Lewandowski su primer gol en la Copa del Mundo. Conocemos al Pepe Reina aussie, cuasicompatriota de Cristian Volpato. No pibardeamos tanto como para llamar ‘Padrique’ a Lucho, pero sí para recordar con nostalgia los vicios al FIFA.  Escucha el episodio diario de ‘Los últimos de la lista’, con Javier Aznar y Enrique Ballester. Un podcast original de AS Audio. 

Argentina tiene banquillo

QATAR 2022 | ARGENTINA

Argentina tiene banquillo

El papel de los suplentes en Argentina cobró una gran importancia ante México. Lionel Scaloni no solo varió en cinco de sus jugadores titulares, sino que una vez más desde el banquillo hubo jugadores que piden una oportunidad como titulares.

Messi desatado en la celebración de Argentina y un mensaje con declaración de intenciones

QATAR 2022 | ARGENTINA 2 - MÉXICO 0

Messi desatado en la celebración de Argentina y un mensaje con declaración de intenciones

En la celebración, Messi fue uno de los jugadores que pareció quitarse una losa de encima. Una vez más, la presión se concentró sobre él pero obtuvo rédito de una acción en la que México le dejó tiempo y espacio para decidir.

No obstante, para Argentina no hay tiempo para el descanso. Si la victoria ha sido un motivo de gran celebración, el combinado de Lionel Scaloni ya ha realizado su primer trabajo para recuperarse después de la victoria de anoche. El Mundial no deja de rodar y es importante que los futbolistas lleguen bien mental y físicamente ante el próximo partido contra Polonia.

La victoria de ayer fue un desahogo para la Albiceleste. Desde el staff técnico hasta los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni el primer gol de Messi supuso un soplo de aire fresco, y de ahí hasta el pitido final todo es historia.

Argentina, en su primera 'final' consiguió ponerse por encima de la situación.

¡Buenos días a todos y todas! Nuevo día del Mundial y Argentina lo hace mirando al torneo con otros ojos. El trabajo no ha finalizado, pero la victoria ante México es un paso importante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?