NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Arezo y Bustos, otras dos opciones para River

Mientras Gallardo presiona para que llegue un delantero y su equipo sigue mostrando falencias en la definición, siguen sonando nombres de posibles refuerzos.

Actualizado a
Matias Arezo durante un partido con el Granada.

Los dos empates 0-0 de River en las primeras fechas de la Liga Profesional de Fútbol dejaron una conclusión evidente: al equipo de Marcelo Gallardo le falta eficacia en los metros finales y esto se acentuará cuando se marche Julián Álvarez.

Es por eso que el DT insiste con la prioridad de contratar a un atacante de jerarquía y, este sábado en la conferencia de prensa, no solo confirmó que habló con Luis Suárez sino que pidió expresamente que el club sea más agresivo en el mercado de pases.

Las charlas por Miguel Borja y Diego Valoyes siguen su curso, la posibilidad de Valentín Castellanos parece lejana y las negociaciones para repatriar a Lucas Beltrán presentan algunas dificultades. En consecuencia, empiezan a aparecer otras opciones en el mapa riverplatense.

En las últimas horas trascendió que el Millonario irá por Nahuel Bustos, un viejo anhelo del Muñeco que lo había pedido cuando jugaba en Talleres de Córdoba y hoy espera para conocer su futuro por la definición de LaLiga Smartbank, donde pelea por el ascenso con el Girona.

La otra posibilidad es el uruguayo Matías Arezo, recientemente descendido con el Granada en su primera temporada en Europa y con una vasta trayectoria en las selecciones juveniles uruguayas. Por ahora, no hubo una propuesta formal por ninguno de ellos.

Lo que está claro es que en Núñez decidieron pisar el acelerador a partir de que el entrenador hizo pública su incomodidad por la incertidumbre que le genera la inminente partida de su goleador. En un momento de sequía, River quiere asegurar los gritos que le faltan antes de las etapas decisivas de la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?