NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Amistoso confirmado de la Selección Argentina

El partido se jugará seis días antes del debut de la Albiceleste contra Arabia Sauida del Mundial de Qatar. El rival será Emiratos Árabes Unidos y se disputará en el estadio Mohamed bin Zayed.

Actualizado a
Amistoso confirmado de la Selección Argentina

Esta mañana de martes se ha hecho oficial el último amistoso de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar. El rival de la Albiceleste será Emiratos Árabes Unidos y se jugará el próximo 16 de noviembre, a las 12:30 hora argentina, en el estadio Mohamed bin Zayed.

El Consejo de Deportes de Abu Dhabi lo hizo oficial en sus redes sociales y, además, sacaron las entradas a la venta para que los interesados las puedan sacar desde ya. También se llevará a cabo un entrenamiento abierto el 13 de noviembre, en el estadio Al Nahyan.

El amistoso será la última prueba de los de Lionel Scaloni antes de que arranque la cita mundial. Argentina se encuentra en el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

El seleccionador argentino dará a conocer a los 26 integrantes definitivos que estarán presentes durante el Mundial de Qatar. El anuncio oficial está previsto para el 14 de noviembre.