NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Alcaraz quiere la Copa

Con tan solo 19 años fue la figura del partido en la goleada de Racing a Aldosivi en los cuartos de final por 5-0. El mediocampista logró un doblete en apenas veinte minutos.

Actualizado a
Getty Images
Jam MediaGetty

El nombre de Carlos Alcaraz está ahora de moda y seguro que es lo más buscado por cualquier aficionado en Internet. Uno en el tenis y otro en el fútbol. Ambos de la misma edad con 19 años. Hace unos días, el español se proclamó el ganador más joven en levantar el trofeo del Mutua Madrid Open y, anoche, el argentino se vistió de delantero para adelantar a su equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina contra Aldosivi.

El canterano de la Academia anotó dos goles en tan solo 20 minutos para dejar encaminada la eliminatoria y ya Enzo Copetti con otro doblete y el tanto de Correa acabaron con el Tiburón. El conjunto de Fernando Gago sigue intratable en este 2022 donde es sin duda el actual mejor equipo de Argentina. Ahora jugará el clásico frente Boca el próximo fin de semana para conseguir el pase a la final.

Carlos Alcaraz está viviendo su mejor momento con la camiseta de Racing y, en parte, se lo debe al trabajo y confianza de Fernando Gago. El técnico vio en él un jugador con mucho potencial para poder explotar sus cualidades goleadoras una vez se aproximase al área. El mediapunta no ha defraudado a su entrenador durante este curso porque ya lleva nueve tantos contando los dos que consiguió anoche ante Aldosivi.

Su actuación contra el Tiburón fue notable porque disparó tres veces de los cuales dos fueron al arco consiguiendo así su doblete. También realizó dos pases clave y tuvo un acierto del 90% en pases precisos. Carlos Alcaraz no dejó de moverse por toda la cancha para asociarse con sus compañeros o para oxigenar alguna que otra jugada. A pesar de su juventud, recordad que tiene 19 años, ya se le ve muy maduro con y sin balón y poco a poco se está convirtiendo en unos pilares fundamentales de Fernando Gago. Su próximo objetivo será ganar a Boca y jugar su primera final con Racing.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?