NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alarma Di María

El futbolista argentino fue sustituido en el minuto 23 ante el Maccabi Haifa después de una carrera en la que se lesionó muscularmente.

Actualizado a
Juventus' Argentine forward Angel Di Maria (L) reacts after picking up an injury during the UEFA Champions League group H football match between Israel's Maccabi Haifa and Italy's Juventus at the Sammy Ofer stadium in the city of Haifa on October 11, 2022. (Photo by JACK GUEZ / AFP)
JACK GUEZAFP

No hay tregua para Ángel Di María. La previa del Mundial de Qatar ya está en su contrarreloj final y cada selección mira con lupa todo lo que sucede a sus internacionales. Para el ‘Fideo’, el inicio de esta temporada y lo que está suponiendo el paso preliminar a la cita con Argentina, está suponiendo una odisea. El futbolista argentino cayó lesionado tras una carrera en UEFA Champions League, en la cuarta jornada de la competición ante el Maccabi Haifa, y tuvo que ser sustituido en el minuto 23.

Todo esto se suma a la crítica situación de la Juventus, que se encuentra a la deriva tanto en la Serie A como en la UCL. Sin que haya una conexión fuerte entre la plantilla y Massimiliano Allegri, la mayor motivación del ‘Fideo’ podría ser llegar óptimo a Qatar para tratar de llevarse el título con la Albiceleste. Un título que, además, podría ser el broche para algunos de los jugadores que hoy componen el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni.

Los problemas físicos parecen musculares, y pondrían la alarma sobre los sufridos por Di María hace no tanto en el aductor del muslo izquierdo. En esta ocasión, ante el equipo israelí, el argentino se llevó la mano a la pierna derecha y podría sufrir la misma lesión pero en la otra pierna. Un golpe más para el momento de la temporada en la que se encuentran los clubes.

Esta lesión se suma a las sufridas por Lionel Messi con el PSG o Joaquín Correa con el Inter. Dos internacionales más que quieren llegar a su máximo nivel para jugar con la selección y que sin embargo están teniendo problemas para adecuarse al calendario frenético de este curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?