NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Agüero banca a Rossi

El ex del Barcelona y Manchester City apoyó al meta de Boca con la situación que vive.

Actualizado a
Sergio 'Kun' Agüero.
David RamosGetty Images

El ‘Kun’ Agüero opinó en una retransmisión en su canal de Twitch sobre la situación del arquero de Boca, Rossi con la llegada de Sergio Romero al equipo. El ex de Barcelona y Manchester City defendía al guardameta, indicando así que estaba siendo muy importante para ‘el único grande’. “Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno. Encima es un arquerazo. Refiriéndose a la pena máxima atajada en el 0-0 del otro día contra Rosario Central.

“Lo vi un par de veces y es cierto que tiene algunos fallos, pero como todos. El tema es que por más que tenga 10 buenos partidos, se manda una cagada y se cree que es malo”. Afirmaba el ‘Kun’ sobre las críticas que había recibido el arquero por su irregularidad. Además, también quiso opinar sobre que haría con Rossi en un futuro si fuera Hugo Ibarra: “Lo dejaría dos añitos más”. Opinó sobre el arquero de Boca que termina contrato en junio del año que viene (2023).

Fin a su segunda etapa en Boca

Con la llegada de Sergio Romero al equipo, Rossi podría decir adiós a Boca el próximo año. De ese modo, pondría fin a la que ha sido su segunda etapa con el conjunto ‘xeneize’ después de dos años y medio y 75 partidos bajo el arco. Unas cifras que superan a las de su anterior etapa, donde jugó 61 encuentros en tres años (2016 -2019). De esa forma, dejaría el único club con el que ha jugado en dos periodos. A nivel de títulos, se despediría con 6 bajo el brazo. 2 Copas de la Liga, 2 Copas argentinas y 2 campeonatos ligueros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?