NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Lisandro Martínez le sale otro pretendiente

El Arsenal fue el primer equipo en fijarse en Lisandro Martínez, del Ajax, y ahora se une el Manchester United. El técnico Erik Ten Hag le conoce. Koopmeiners, la otra opción.

Actualizado a
Getty Images
ANPGetty

Lisandro Martínez podría cambiar los Países Bajos por Inglaterra, al menos los últimos rumores apuntan a que su destino podría estar en la Premier League. El vigente campeón de la Eredivisie tiene encandilado a varios equipos de la Premier League.

El último club en querer hacerse con los servicios del argentino ha sido el Manchester United, que está dándole vueltas a la opción De Jong sin tener las cosas muy claras. Erik Ten Hag le conoce muy bien después de pasar tres temporadas juntos en el Ajax. Tras la negativa por fichar a Jurriën Timber, el conjunto mancuniano va a presentar una oferta en los próximos días por Lisandro Martínez.

El Arsenal fue el primer club de Inglaterra en querer al defensor pero nunca llegó a presentar una oferta formal por el argentino. Lo único que hicieron fueron preguntar al Ajax si estaba en venta y este les dijo que no. Sin embargo, se espera que los del Norte de Londres presenten una oferta por él.

Lisandro Martínez puede jugar de central, de lateral izquierdo e incluso de centrocampista. Su polivalencia es lo que más despierta el interés a los dos conjuntos ingleses. Además, hay que destacar su edad, 24 años, y su progresión dentro de la Selección Argentina donde se espera que esté en la lista final de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

Koopmeiners, la otra vía

Otra opción para el centro del campo es Koopmeiners. El jugador de la Atalanta gusta mucho a Ten Hag desde su época en el AZ Alkmaar neerlandés. Le conoce a la perfección y sabe que puede dar un rendimiento alto en Old Trafford. Eso sí, su perfil es algo diferente al de Lisandro. Mientras el argentino es mediocentro defensivo o central, Koopmeiners es un centrocampista con mucha más capacidad de jugar cerca del área contraria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?