RIVER PLATE
A Liniers sin Borja ni Díaz
River enfrentará a Vélez para tratar de recuperarse en la Liga Profesional de Fútbol. En la lista de concentrados no figura el flamante refuerzo ni tampoco el zaguero chileno.
El presente del Millonario no es para nada alentador en el Campeonato de Primera División, aunque la convincente victoria sobre Barracas Central en la Copa Argentina podría ser el envión anímico necesario para retomar la senda positiva. Con ese objetivo, este domingo los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Vélez.
En un duelo especial por enfrentarse al verdugo en la reciente eliminación de la Copa Libertadores, el Muñeco no podrá contar con piezas importantes de su plantel, ya que a la conocida baja de Enzo Pérez por un desgarro se sumó la expulsión de Rodrigo Aliendro frente a Godoy Cruz y que Paulo Díaz será preservado por una sinovitis de cadera.
Con este panorama, el DT decidió concentrar a 20 futbolistas entre los que tampoco aparece Miguel Borja, quien tiene solo un puñado de entrenamientos en el club y, aunque ya recibió el transfer, recién podría debutar el jueves contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
El otro que firmaría este sábado es Pablo Solari, para que de a poco el modelo 2022 de River vaya tomando forma y, cada vez con más soldados a disposición, el entrenador pueda planificar el futuro.
Por lo pronto, contra el Fortín tendrá que hacer nuevamente algunos malabares para conformar un equipo al que le faltarán nombres de peso en todas las líneas.