BOCA JUNIORS
Rojo y Benedetto le apuntan a la Copa Argentina
Boca se prepara para jugar los cuartos de final contra Quilmes. Marcos y Pipa sueñan con llegar al choque del miércoles en Mendoza.
Mientras espera por la definición de la fecha 21 para ver en qué posición termina, Boca se enfoca en el partido de este miércoles ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize volverá a Mendoza, donde hace unos días venció a Godoy Cruz, e intentará meterse entre los cuatro mejores del certamen más federal del país.
Hugo Ibarra sabe que tendrá algunas bajas, pero espera por la recuperación de dos hombres fundamentales para el equipo: Marcos Rojo y Darío Benedetto. El defensor arrastra una molestia muscular estas próximas 48 horas serán fundamentales. Por su parte, el delantero continúa recuperándose de una fuerte intoxicación que lo dejó afuera del encuentro anterior y hasta le hizo perder casi tres kilos.
Además, Nicolás Figal, otro de los pilares de la defensa, sigue recuperándose de la dolencia en su rodilla derecha, mientras que Luca Langoni, el delantero del momento, trabaja contrarreloj para desinflar su pie.
Los de la Ribera quieren dar pelea en ambos frentes y aspiran a llegar a las últimas semanas del año siendo protagonistas. Al campeonato le quedan seis fechas y a la Copa apenas tres partidos: ¿le alcanzará al conjunto más popular del país para sumar dos nuevas estrellas a su glorioso escudo?