NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River, con bajas importantes ante Fluminense

Además de haber conseguido apenas un empate en Lima ante Sporting Cristal, el Millonario perdió para el próximo partido a Enzo Pérez, Enzo Díaz y Salomón Rondón.

Actualizado a
AME1765. LIMA (PERÚ), 25/05/2023.- Enzo Pérez (c) de River Plate controla un balón hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y River Plate en el estadio Nacional del Perú, en Lima (Perú). EFE/Paolo Aguilar
Paolo AguilarEFE

El punto conseguido por River en Perú le sirvió apenas para depender de sí mismo sin importar la diferencia de gol en un reñido Grupo D que tiene a Fluminense como líder y a sus tres perseguidores peleando por el segundo lugar. Precisamente, los brasileños serán el próximo rival del Millonario que ya no tiene margen de error si quiere mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

La mala noticia para Martín Demichelis es que para ese partido deberá afrontar algunas bajas sensibles. En primer lugar, el capitán Enzo Pérez alcanzó el límite de amonestaciones contra Sporting Cristal, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, Enzo Díaz sufrió un esguince de rodilla que lo obligó a ser sustituído en el complemento y lo mantendrá tres semanas alejado de las canchas.

Por si esto fuera poco, en el final del partido también se fue expulsado Salomón Rondón que se involucró en un tumulto y no podrá ser una variante a considerar por el DT en ofensiva.

Frente a esta situación, Micho podría reforzar el medio con la inclusión de Matías Kranevitter que volvió a sumar minutos tras su prolongada lesión e incluir en el lateral derecho a Andrés Herrera, cambiando a Milton Casco a la izquierda como hizo anoche en Lima.

Aunque todavía faltan dos semanas, River sabe que se jugará en el próximo compromiso copero buena parte de sus proyectos para la temporada actual y deberá tapar algunos huecos importantes porque ya no puede fallar si quiere mantener sus esperanzas de clasificarse.