NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Independiente IND
1
Tomás Pozzo 74'
Finalizado

Independiente - Arsenal: reseumen, goles y resultado

Actualizado a
Independiente - Arsenal: reseumen, goles y resultado

Independiente 1 – 0 Arsenal

posesión
67.1
32.9
tarjetas amarillas
3
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
15
6
faltas cometidas
9
15
balones disputados donde se ha perdido la posesión
50
51
recuperaciones de posesión
59
62
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
11
3

Arsenal no pudo en el Libertadores de América

Independiente sigue con su racha de victorias ante Arsenal. El canterano Thomas Pozzo sirvió el gol que dan tres puntos al Rojo. Arsenal lo intentó todo para remontar en un partido donde la sensación fue que se podía haber logrado algo. Los del viaducto tuvieron en su mano la victoria, a la contra como es habitual en su táctica. Sin embargo, la pólvora estaba mojada o lo que es lo mismo, un gran Sosa evitó la debacle de los suyos.

90+5

¡FINAL! ¡GANÓ INDEPENDIENTE!

90+3

El arquero salvó el tiro a bocajarro de Chimino en el área pequeña. Sosa terminó despejando a córner.

90+3

¡SALVÓ SOSAAAAAAAA!

90+2

¡El Rojo pudo rematar el partido! La contra de Independiente quedó en nada tras salir en un 3 para 2. Batallini le pegó demasiado fuerte a una pelota a la que no pudo llegar Roa.

89

La defensa de Arsenal comienza a impacientarse ante las pérdidas de tiempo de los chicos de Independiente. La zaga no para de quejarse al colegiado para que tome cartas en el asunto.

87

Tarjeta para Arsenal, amarilla para Goñi.

86

¡Arsenal por dos! Salvó Roa en la línea el remate de los del viaducto.

84

Sosa enfurecido por el error de la defensa de Rojo ante la llegada de Arsenal de la cabeza de Edwin Torres. El colombiano estuvo cerca de poner el empate.

80

Cambio en Independiente: sale Lucas Fernández y entra Rodríguez.

78

¡Roa! El '11' mandó fuera en el área chica su chur con el exterior. Respira Werner.

75

Thomas Pozzo se estrena con Independiente

Cuando más lo buscaba Independiente, apareció su canterano para darle el gol. Thomas Pozzo descargó un zapatazo con la izquierda para batir a Axel Werner por la escuadra derecha del arco tras rebotar en la cara de Pittón.

75

GOOOOOOOOOL DE POZZO, GOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE

74

¡WERNER SALVÓ A ARSENAL!

71

Cambio en Arsenal: sale el lesionado Brochero y entra Edwin Torres.

71

Brochero se retira en camilla del terreno de juego.

70

Doble cambio en Independiente: salen  Benavídez y Soñora y entra Rodrigo Márquez y Pozzo.

69

Cambio de imagen de Independiente. El Rojo ha logrado llegar más veces en seis minutos que en toda la primera mitad. La llegada de su segunda línea al ataque ha hecho que la defensa de Arsenal comience a crear más espacios para la creación de juego.

68

Cambio en Arsenal: sale Suárez y entra Damián Pérez.

65

El central consiguió lo más difícil, rematar el saque de esquina rodeado por dos defensas. Sin embargo, Insaurralde ajustó demasiado el remate hasta estrellarse en la madera.

64

AL PALO EL CABEZAZO DE INSAURRALDEEEEEE

63

Tarjeta amarilla para Insaurralde.

63

El partido se calienta. Independiente comienza a hacer un fútbol más vertical con la llegada de sus laterales al área. Arsenal comienza a ver peligro real.

57

Cambio en Independiente: se retira Ortega y entra Togni.

56

¡El tiro de falta de Brochero se marchó a córner! El '11' de Arsenal ya tenía batido a Sosa antes de que la pelota rebotara en un defensa.

52

El medio intentó sorprender a Werner desde casi 30 metros y por poco lo logra. El arquero no pudo blocar el tiro y despejó a córner.

52

¡ROMERO LA INTENTÓ DESDE CASI EL CENTRO DEL CAMPO!

51

Tarjeta amarilla para Lucas Suárez.

48

Tras el susto a los 40 segundos de reiniciar el partido, Independiente se repone y vuelve al ataque en la cancha de Arsenal. Los del viaducto se encierran en busca de otra contra confiando en la presión en bloque.

45

Vaya error en la salida de Independiente. La Roja perdió la pelota nada más iniciar la segunda parte para una contra rápida de Arsenal. Brochero intentó sorprender a Sosa por arriba, pero el arquero despejó a córner.

45

¡UYYYYYY ARSENAL!

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE

45

Cambio en Arsenal: Sale Lionel Picco y entra Mauro Pitón.

posesión
71.2
28.8
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
24
25
recuperaciones de posesión
35
34
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
4
1

Independiente, un quiero y no puedo

Finalizó la primera parte en el Estadio Libertadores de América. Independiente en el verde se ve con mejores opciones que Arsenal, encerrado en su campo esperando a la contra. El Rojo pudo llegar siete veces a portería, con apenas un tiro entre los tres palos de Werner. A Independiente le faltó ritmo, ataque y sorpresa para poder batir a los del viaducto. Por su parte, Arsenal consigue llegar a la contra, pero tampoco finaliza. La más clara la tuvo Sosa, pero no encontró la posición para rematar con claridad.

45+2

FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

44

Independiente tendrá el último córner de la primera parte.

43

Arsenal de más a menos

Arsenal se desinfla a minutos de acabar la primera parte. Los del viaducto consiguieron meter más miedo a Sosa en los primeros veinte minutos del partido cuando tuvieron tres ocasiones claras. Ahora los visitantes se encierran en su campo esperando que el reloj pase.

40

Independiente retrocede hasta tener la posesión en el centro del campo. La defensa cerrada de Arsenal no deja casi ningún hueco para filtrar la pelota.

38

Off-side de Leandro Fernández. El delantero protesta que no estaba cuando sí. De no haber sido, se plantaba en un uno para uno contra Werner.

35

Roa volvió a tenerla en su bota. El '7' de Independiente chutó de primeras el centro desde la banda de Vigo, pero el tiro se fue a la derecha del arco de Werner.

35

¡ROA A LA DERECHA DE WERNER!

33

Tarjeta amarilla para Vigo. El lateral recriminó de malas maneras al linier.

32

Arsenal defiende otra vez desde su campo. Los de Rondina mantienen la calma ante las llegadas de Independiente a su área. Una contra buena puede darle la vuelta al partido.

29

¡Independiente vuelve a la carga! El Rojo volvió a tener en su mano la oportunidad de adelantarse en el marcador. Fernández estrelló en el defensa su remate desde el borde del área.

27

El remate del '11' de Arsenal no pudo encontrar portería tras una salida en falso de Sosa. El arquero se despistó y casi le cuesta el gol a su equipo.

26

¡Brochero remató fuera a portería vacía!

25

Insaurralde la tuvo

¡Insaurralde la tuvo en su cabeza! El zaguero se quedó en el área oliendo como un delantero más que la oportunidad estaba cerca. Sin embargo, Insa remató a las manos de Werner el centro de Vigo

22

Independiente acorrala en su propia área a Arsenal. El Rojo no logra definir acertadamente a la portería de Werner

19

Independiente es el amo y señor de la pelota. Los de Falccioni logran tener una amplia posesión ante la posición defensiva que toma Arsenal

17

Roa tuvo el primero del partido, pero falló en la finalización tras intentar una volea de primeras al centro de derecha. Domina Independiente al cuarto de hora del pitido inicial

16

¡LA TUVO ROAAA!

13

Independiente llega dos veces a la portería de Werner. Roa comienza a despertar el ataque del Rojo con un tiro y un intento de centro dentro del área

11

A Independiente le falta ritmo y asociaciones para lograr la posesión de la pelota. La Roja no consigue dar más de tres pases antes perder la pelota ante la presión de Arsenal

8

Lomónaco a la contra

Lomónaco casi la tiene en su mano en la primera ocasión a la contra de Arsenal. Los del viaducto dan un puño en la mesa en el partido, avisa a Independiente

6

Inicio lento del partido. Arsenal busca el gol tempranero a la contra

2

Independiente pide la pelota

El Rojo busca darle pausa en los primeros minutos del partido. El fútbol de toque será una poderosa arma ante un Arsenal que no se amilana y busca la pelota

¡Arranca el partido en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini!

Arsenal repite

Arsenal no cambia el once que le dio el empate ante Rosario Central. El equipo dirigido por Sergio Rondina se caracterizó por ser un equipo defensivo, con apenas el 35% de la posesión del partido. El Arse salió para jugar a la contra gracias a la amplitud de los extremos.

Comienzan a salir los jugadores al verde para calentar

racha de partidos
  • P
  • E

El Arse enseña sus cartas

XI Arsenal: Alex Werner; Chimino, Gariglio, Goñi, Suárez; Brochero, Picco, Miloc, Ibáñez; Antilef, Lomónaco

El Rojo saca a su alineación

XI Independiente de Avellaneda: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Ortega; Romero, Beñavídez, Soñora; Roa, Batallini, Fernández

Independiente vs Arsenal

El Rojo y Arse se han enfrentado en un total de 31 ocasiones por torneos de Primera División con un saldo levemente favorable de un partido: ganó 12, empató 8 y perdió 11. En los últimos 10 partidos, Independiente ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 ante Arsenal.

El Arse ya se encuentra en el estadio

Arsenal de Sarandí

Arsenal viene de un inicio de temporada relativamente bueno tras empatar su primer partido ante Rosario Central. Arsenal llega de un mercado de pases con muchas bajas y pocas altas, entre las más destacadas la del lateral Christian Chimino y el delantero Sebastián Lomónaco, que estrenó su cuenta goleadora ante el Canalla, el objetivo de los del Viaducto es el de permanecer en Primera.

Independiente de Avellaneda

Independiente viene de perder su primer partido ante Estudiantes de la Plata por 2 goles a 1. El DT, Eduardo Domínguez, dejó claro que si el club quiere aspirar a algo esta temporada la cosa deberá cambiar. El Rojo viene de un mercado de fichajes intenso donde sobresalió la salida de 'la Joya' Alan Velasco. Entre los fichajes se encuentran Alex Vigo, lateral derecho cedido por River; Leandro Fernández, delantero procedente de Internaciona; yel portero Carlos Sosa.

¡BIENVENIDOS todas y todos al relato del Independiente vs Arsenal! Juego correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Comenzará a las 19:15 horas en el Libertadores de América

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?