NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River acelera por Castellanos

Este miércoles habrá una reunión clave entre el Millonario y New York City en la que se podría cerrar la llegada del delantero a cambio de 10 millones de dólares.

Actualizado a
River acelera por Castellanos

Aunque la fecha de cierre del mercado de pases en Argentina ya pasó y River fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó en el receso, Marcelo Gallardo mantiene el objetivo de sumar un delantero.

Para ello, aprovecharía el traspaso de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, que le dará una prórroga para intentar sumar al apuntado: Valentín Castellanos.

La operación por el atacante del New York City no es nada sencilla y en Núñez lo saben. Después de haber intentado un préstamo con opción que desde Estados Unidos desestimaron, la idea es ofertar para comprar el pase, pero las negociaciones todavía no llegaron a buen puerto.

Es que el actual club del goleador de la MLS pide alrededor de 10 millones de dólares, una cifra complicada para el Millonario que busca facilidades en la forma de pago para poder afrontar el elevado costo de la transacción.

La inminente salida de Julián Álvarez obliga a la búsqueda de un reemplazo y la buena relación con el grupo City, sumada al deseo del futbolista, empuja para que el final sea feliz.

Este miércoles, las partes mantendrán una reunión clave en la que se podría definir si la transferencia se hace o no. El Muñeco espera con paciencia la oportunidad de sumar goles para la Copa Libertadores.