NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Bustos llega a Internacional

Tras rescindir su contrato con Independiente, el lateral derecho ha sido anunciado como nuevo fichaje del club brasileño. Jugará la Sudamericana 2022.

Actualizado a
Bustos llega a Internacional
@SCInternacional

En Porto Alegre tienen un nuevo lateral derecho. Fabricio Bustos ha sido anunciado de manera oficial por Internacional. El ex de Independiente, que rescindió su contrato con el Rojo para irse al club brasileño, firma un contrato que le unirá durante tres años al Colorado. Durante 2022 tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana de esta edición.

Bustos estuvo pretendido por River Plate en el último mercado de pases argentino. El conjunto de Marcelo Gallardo hizo fuerza por hacerse con sus servicios, pero finalmenten o hubo acuerdo entre el Millonario e Independiente para confirmar su pase.

A sus 26 años, Bustos deja en Avellaneda un pase de 450 mil dólares, a los que se podrían sumar otras dos cuotas con la misma cantidad por parte del club brasileño por un impago en un pase anterior. El Rojo, aún así, se queda con el 15% de los derechos del lateral diestro ante una posible venta en el futuro.

En Porto Alegre, Fabricio Bustos se unirá con algunos compatriotas como Víctor Cuesta (ex Independiente), Gabriel Mercado o Andrés D'Alessandro.