YA NO SIGUEN JUNTOS

Rodrigo De Paul confirmó su separación de Camila Homs

El futbolista de la Selección argentina y Atlético de Madrid le puso fin a los rumores y anunció que no está más en pareja con la mamá de sus dos hijos.

Actualizado a
Rodrigo De Paul confirmó su separación de Camila Homs

Desde hace tiempo en redes sociales corre el rumor de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, modelo y madre de sus dos hijos, Bautista y Francesca. Sin embargo ninguno de los dos protagonistas se había pronunciado al respecto.

Pero fue el propio futbolista de la Selección argentina y Atlético de Madrid quien se encargó de ponerle punto final a esos rumores con un mensaje de WhatsApp a su amigo, el periodista Joaquín El Pollo Álvarez. "Si amigo, estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí", le dijo el jugador argentino al periodista, quien replicó el mensaje en su programa Nosotros a la Mañana.

Luego de la confirmación de la separación de Homs, con quien mantuvo una relación durante 12 años, comenzaron a surgir rumores que vinculan al deportista con distintas famosas -una de ellas Tini Stoessel-, aunque lo único confirmado por el futbolista es que ya no está con la modelo argentina, que se encuentra instalada en Argentina.