REDES SOCIALES

Las primeras fotos de Dalma Maradona embarazada: de cuánto está y cuándo nacerá su bebé

La mayor de las hijas de Diego confirmó que espera su segunda nena junto a su marido, Andrés Caldarelli.

Actualizado a
Las primeras fotos de Dalma Maradona embarazada: de cuánto está y cuándo nacerá su bebé

Dalma Maradona contó en su programa de radio Metro, Un día perfecto, que está embarazada de su segunda hija junto a su esposo, Andrés Caldarelli.

"Estaba hablando con Cayetano (Nicolás Cajg) en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada", dijo con la sencillez y la espontaneidad que la caracterizan la hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe.

Además de dar la noticia, la actriz contó que espera a otra nena, Azul, que se sumará a Roma y dijo que está embarazada de más de 12 semanas de gestación.

Después de los miles de mensajes de amor y buenas energías Dalma relató que ella y su marido buscaron agrandar la familia. "La noticia no fue una sorpresa, es una hija muy buscada, como Roma. Dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui a ver qué pasa' y quedé embarazada al toque, muy rápido. Estoy feliz, es una decisión tomada y sabemos que está todo bien", detalló y mostró su pancita en una historia de Instagram para todos sus seguidores y todas sus seguidoras. ¡Felicidades!

Ampliar
Instagram Dalma Maradona