NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN-RIVER

Unión - River: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Unión vs River, partido de la la la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga en el estadio 15 de Abril.

Actualizado a
Unión - River: horario, TV, cómo ver y dónde seguir hoy en vivo online

River Plate debuta en la Copa de la Liga Profesional después de proclamarse la temporada pasada campeón de la Liga Argentina. Los de Marcelo Gallardo llegan tras realizar una buena pretemporada y con la llegada de varias caras nuevas. También algunas podrían llegar como la de Taty Castellanos. Para esta tarde, el técnico no podrá contar con Robert Rojas y Agustín Palaveino, el defensor por pubalgia y el volante por una lesión en la rodilla izquierda.

Por su parte, Unión vuelve al ruedo tras finalizar la campaña anterior en mitad de la tabla con ese decimosegundo puesto. El técnico Gustavo Munúa contará con sus nuevos fichajes para afrontar el duelo ante River Plate.

Sigue en vivo la Copa de la Liga entre Unión - River

Horario: ¿A qué hora es el Unión - River?

La primera fecha de la Copa de la Liga que se disputará este sábado 12 de febrero en el estadio 15 de Abril, en la provincia de Santa Fe, a partir de las 19:15h.

Televisión: ¿En qué canal es el Unión - River de hoy?

El partido de la Copa de la Liga entre Unión - River, se podrá disfrutar en el territorio argentino a través del Cablevisión Flow. Telecentro y DirecTV: .

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Unión - River?

Si quieres seguir en directo el Unión vs. River, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles en As.com.