NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA OPEN 2022

Debut exitoso de Schwartzman

Diego Schwartzman debuta con victoria en el Argentina Open para plantarse en cuartos. Cerúndolo y Delbonis también estarán en la siguiente ronda del torneo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 10:  Diego Schwartzman of Argentina celebrates after winning a point during a match against Jaume Munar of Spain at Buenos Aires Lawn Tennis Club on February 10, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli
Marcelo EndelliGetty Images

El argentino Diego Schwartzman debutó esta noche en el Argentina Open con un triunfo ante el español Jaume Munar por 7-6 (2) y 7-6 (4), en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, para avanzar a los cuartos de final.

El Peque chocará mañana en búsqueda de las semifinales ante su compatriotra Francisco Cerúndolo, quien eliminó al serbio Miomir Kecmanovic por 6-3, 3-6 y 6-2.

Por su parte, el azuleño Federico Delbonis también sacó boleto a cuartos de final, ya que derrotó al español Pablo Andújar por 6-4 y 6-4.

Delbonis irá en la siguiente fase con el italiano Fabio Fognini, jugador que venció al español Pedro Martínez 6-4 y 7-6 (5).