NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El sueño está en marcha: Benedetto va por más en Boca

A pocos días de volver a pisar la Bombonera como jugador xeneize, Pipa palpitó el debut en el torneo y se ilusionó: "Asumo mi responsabilidad de hacer goles".

Actualizado a
El sueño está en marcha: Benedetto va por más en Boca

Pasado el primer mes de adaptación a Boca, Darío Benedetto pone su cabeza en lo que será su re debut en la Bombonera. A los 31 años, Pipa decidió escuchar al corazón y pegó la vuelta para su país natal con un único objetivo: seguir ganando títulos con el cuadro de sus amores.

En la charla que tuvo con el Sitio Oficial del club, el delantero contó cómo se siente actualmente y se mostró convencido de la decisión que tomó: "Cada día que pasa estoy más convencido de no haber errado. Mi responsabilidad es hacer goles y la asumo, no la esquivo. Sé a lo que me enfrento".

El pasado por el fútbol europeo lo cambió para bien y le hizo adquirir costumbres que antes no tenía incorporadas: "Allá te volvés más profesional, sobre todo con el tema de la alimentación. Te miden hasta los pliegues de grasa corporal. Por eso te encontrás con jugadores e 36 o 37 años que todavía rinden en las mejores ligas".

Sobre la presión que genera la camiseta de Boca, el nacido en Berazategui, provincia de Buenos Aires, dijo: "Queremos cumplir ese gran objetivo de la Libertadores, es nuestro deseo. No nos vamos a achicar ante los brasileños, tenemos muy buenos jugadores".

Por último, el goleador, cabulero como pocos, se refirió a su look y no le cerró la puerta a algún cambio: "Por ahora, arrancamos así: pelo corto y barba. Si no funciona, le echamos la culpa a eso y metemos alguna variante".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?