NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vietto impulsa al Al Shabab

El delantero argentino, cedido en el equipo de su compatriota Banega, ha tenido un impacto inmediato con sus goles y asistencias en la Pro League.

Actualizado a
Vietto impulsa al Al Shabab
@AlShababSaudiFC

Buenas noticias para el Al Shabab. La llegada de Luciano Vietto al equipo ha tenido un impacto inmediato para el segundo clasificado de la Pro League de Arabia Saudí. El delantero argentino se ha convertido en una buena pieza tanto de titular, como saliendo desde el banquillo, y así lo ha demostrado en sus dos últimos partidos en la competición liguera.

El ex de Racing y Atlético de Madrid, entre otros, que llegó cedido al Al Shabab después de que el Al Hilal ejerciera el movimiento debido a tener completa su delantera con Ighalo y Marega, ha conseguido sobresalir para que el equipo entrenado por el brasileño Péricles Chamusca vuelva a la senda de la victoria.

Vietto ha contribuido con dos goles y una asistencia en los triunfos del Al Shabab ante el Al Hazm y Damark en la Pro League. Ambos encuentros se resolvieron con el mismo resultado (2-1), y en ambos fue protagonista el de Balnearia. Ante el Al Hazm partió de titular para conseguir dar el gol de la remontada a su equipo y que de esta manera pudiera sumar los tres puntos. En el segundo, ante el Damark, también en el once inicial, su participación fue fundamental para que ganaran de manera consecutiva.

Previo a esto, el Al Shabab se encontraba en una racha de tres empates al hilo que le iban alejando del primer puesto, ocupado por el Al Ittihad. Con estas dos victorias, ocupan el segundo lugar en la tabla de clasificación a solamente cuatro puntos de la primera posición. Y parece claro que la adquisición de Vietto de cara a la disputa por el título podría tornarse en fundamental. De momento, su impaco es inmejorable y comienza a responder con cifras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?