NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Castellanos: "Ir a River con Gallardo sería algo muy lindo"

Después de que el entrenador reconociera que hay negociaciones para sumarlo, el delantero del New York City se refirió a su situación y manifestó su deseo de vestir la Banda Roja.

Actualizado a
Castellanos: "Ir a River con Gallardo sería algo muy lindo"

Si bien este jueves cerró formalmente el mercado de pases del fútbol argentino, River es uno de los equipos que, por haber realizado una venta al exterior a último momento (la de Jorge Carrascal), recibió una prórroga hasta el 19 de febrero para cerrar alguna incorporación más.

Y aunque Marcelo Gallardo se mostró conforme con los siete refuerzos que llegaron a Núñez hasta el momento, avisó que la salida del colombiano acelerará la búsqueda de un delantero y reveló el nombre del principal apuntado: Valentín Castellanos.

Las charlas existen desde hace tiempo, pero la ingeniería económica para lograr el arribo del último goleador de la MLS no parece sencilla, más allá de que la voluntad del futbolista ayude a mantener viva la ilusión.

En la madrugada del viernes, en diálogo con Radio Mitre, el mendocino volvió a admitir que le gustaría estar bajo las órdenes del Muñeco y jugar en el último campeón del fútbol argentino: "Sé lo que es Gallardo para River y sería muy lindo ser dirigido por él".

A su vez, el atacante del New York City opinó que desempeñarse en el Millonario podría relanzar su carrera: "Sería lindo, tendría más vidriera para ir a la Selección. Un grande como River, y más con Gallardo, sería algo bueno".

"Si se llega a un acuerdo, no es fácil, pero si hago las cosas bien en River, tengo chances de hasta entrar en el Mundial", se ilusionó Castellanos.

Por otra parte, describió sus condiciones como futbolista: "No soy 9 de área, pero tengo mucha llegada al gol. Soy un jugador que nunca deja una pelota perdida. Soy muy fuerte en el juego aéreo, dejo espacios a los volantes".

Las negociaciones siguen adelante y, por estas horas, se habla de la chance de una compra del pase, ya que la institución dueña de su ficha no tiene intenciones de cederlo a préstamo. Si bien esto implicaría una importante inversión para River (cercana a los 10 millones de dólares), el DT no desiste. ¿Podrá cumplir con su último objetivo?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?