ESPECTÁCULOS

Estado de salud de Gimena Accardi tras su operación: últimas noticias

La actriz fue intervenida quirúrgicamente tras el accidente doméstico que sufrió cuando volvió de pasear a su perra. En Instagram contó todos los detalles.

Actualizado a
Estado de salud de Gimena Accardi tras su operación: últimas noticias

En los últimos días de enero Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico que terminó con una fractura que la obligó a someterse a una operación.

Fue la propia actriz quien relató a través de sus historias de Instagram lo sucedido mientras se encontraba en Mar del Plata protagonizando la obra Una semana nada más junto a su marido, Nicolás Vázquez y a Benjamín Rojas.

"Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen... Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", escribió la artista y confirmó que se vería suspendida la obra.

Luego de consultar con "cuatro traumatólogos", quienes "coincidieron en ir a una cirugía", Accardi fue operada el martes de esta semana. La intervención quirúrgica fue en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro y estuvo a cargo de Pedro Hansing, médico del plantel de fútbol del Club Atlético River Plate. Según contaron allegados de la pareja, todo salió bien y la actriz se encuentra recuperándose.