NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERAL FEMENINA

Semifinales Copa Federal Femenina: cruces, horarios y cómo ver los partidos

Este viernes se disputan los dos encuentros que definirán a los finalistas del torneo. UAI Urquiza enfrenta a Rosario Central y San Lorenzo a Boca.

Actualizado a
Semifinales Copa Federal Femenina: cruces, horarios y cómo ver los partidos

La primera edición de la Copa Federal Femenina se acerca a su gran final y, como antesala a este encuentro en el que se definirá campeón, se vivirán dos cruces que prometen.

Por un lado de la llave se enfrentarán UAI Urquiza y Rosario Central, dos equipos que llegan con realidades distintas, pero con la misma ambición. Mientras que el Furgón arriba a este encuentro luego de vencer con contundencia a Gimnasia La Plata por 2-0 con goles de Tamara Hardie y Daiana Alaniz, Rosario Central llega a este duelo tras una victoria ajustada frente a Luna Park de Bariloche, el único equipo que no es del Torneo de Primera División que logró superar los octavos de final.

Por su parte en la otra llave se repetirá el cruce que se dio en la Superfinal argentina: San Lorenzo y Boca volverán a encontrarse en una instancia definitiva. Por el lado de las Gladiadoras, los cuartos de final fueron con goleada 6-2 frente a Independiente con cuatro tantos de Yamila Rodríguez, uno de Amancay Urbani y otro de Julieta Cruz. Por su parte las Santitas se clasificaron a semis después de dejar en el camino a un durísimo rival como River, equipo al que vencieron 4-2 con goles de Camila Pávez, Florencia Coronel y doblete de Débora Molina.

Ambos encuentros serán al mismo horario y en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Fecha, hora y cómo ver las semifinales de la Copa Federal Femenina

Jueves 10 de febrero

17:00 - Rosario Central vs. UAI Urquiza (Canal de Youtube de AFA Desarrollo).

17:00 - Boca Juniors vs. San Lorenzo (Canal Deportv)

¿Qué sucede en caso de empate?

Según establece el reglamento de la competencia, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario se definirá al equipo ganador a través de los tiros desde el punto del penal.

¿Cuándo será la final?

La final de la Copa Federal Femenina será el domingo 17:00 en estadio a confirmar. El equipo que se consagre campeón jugará una Superfinal contra Boca, que se consagró en el último torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?