NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bombonera renovada: así está el césped para el debut de Boca

Las obras del drenaje ya está finalizadas, pero recién en algunas semanas el pasto volverá a lucir impecable. Este domingo, el Xeneize vuelve a su casa.

Actualizado a
Bombonera renovada: así está el césped para el debut de Boca

La Bombonera se renovó en este 2022 y ya está lista para recibir a Boca en la primera fecha de la Copa de la Liga. El domingo, desde las 21.30, el Xeneize será local de Colón y los jugadores estrenarán el nuevo césped del estadio ubicado en Brandsen al 805.

La obra del drenaje, que evitará que el terreno de juego se inunde ante intensas lluvias en el futuro, ya está finalizada, pero todavía restan detalles para que el pasto luzca tal como lo quieren los cancheros. El laburo diario que se dio durante todos estos meses dará sus frutos recién en algunas semanas, por eso no habrá que quedarse con la primera imagen sino esperar algunas semanas más.

El objetivo principal de los dirigentes, además de ponerle punto final a la situación de la grama, era que el equipo no perdiera la localía en el arranque de la temporada. Por eso, intensificaron el proceso y les pidieron un esfuerzo extra a los especialistas en la materia. Lo cierto es que la jornada del fin de semana se cerrará con las tribunas colmadas de boquenses que renovarán la ilusión.

Además, en la tribuna superior de la cabecera norte habrá 4.500 lugares nuevos para socios activos que podrán ver el partido desde lo más alto. Esa bandeja será mitad platea y mitad popular. El templo del fútbol mundial tiene más de 80 años, pero siempre sigue poniéndose a tono para no perder su magia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?