NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

FIFA se reúne para resolver el Brasil-Argentina suspendido

El organismo dictaminará en las próximas hora un fallo para aclarar lo acontecido en el partido de las eliminatorias entre las dos selecciones sudamericanas.

Actualizado a
FIFA se reúne para resolver el Brasil-Argentina suspendido

El partido suspendido entre Brasil y Argentina del pasado mes de septiembre está a punto de finalizar porque la Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha reunido este miércoles para resolver lo ocurrido aquel día sobre la cancha. Según adelanta la web Doble Amarilla, el organismo internacional fallará con un WO doble donde ninguna sumaría los puntos aunque existe otra opción para que jueguen otro encuentro este mismo año.

La Federación Brasileña, por su parte, recibirá una multa económica por la suspensión del partido contra Argentina. Recordamos que el encuentro entre las dos selecciones fue suspendido por las autoridades brasileñas debido a que cuatro jugadores argentinos provenientes de Inglaterra no cumplieron la cuarentena exigida.

Los agentes de Anvisa (agencia de salud) entraron a la cancha para llevarse a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y a Cristian Romero por no cumplir las medidas sanitarias del país brasileño.Al final, se suspendió el encuentro y no se llegó a jugar. En este momento, Brasil y Argentina ya están clasificadas al Mundial de Qatar del próximo mes de diciembre. Por eso, ha ido quedando en el olvido lo sucedido en septiembre de 2021, pero pronto se resolverá todo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?