NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio, ¿el nuevo 10 de Boca?

La emblemática camiseta que dejó vacante Carlos Tevez podría tener nuevo dueño. La numeración todavía no está definida, pero el Toto no se achica.

Actualizado a
Salvio, ¿el nuevo 10 de Boca?

Luego de que Carlos Tevez anuncie que no seguiría jugando en Boca, allá por mediados de 2021, la camiseta número 10 quedó vacante y nunca más salió al campo de juego durante un partido oficial.

Sin embargo, a pocos días del comienzo oficial de la temporada 2022, el mítico dorsal, que supo estar en la espalda de Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona, podría tener nuevo dueño: Eduardo Salvio.

Toto, poseedor de la 11 hasta entonces, no se achica y ve con buenos ojos asumir el desafío de calzarse una de las casacas más pesadas de la historia xeneize. La noticia todavía no está confirmada, ya que Boca deberá entregar la planilla con la numeración antes del choque vs. Colón, pero puertas adentro ya saben de su intención.

En el torneo local no es obligatorio que algún jugador de campo use la 10, pero sí en la Copa Libertadores de América. El torneo continental obliga a presentar la lista de buena fe con la numeración de corrido, por lo tanto ahí se develará el misterio: ¿será Salvio o habrá lugar para algún juvenil como Aaron Molinas?