NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto, listo para el debut

Pipa, al igual que todo Boca, espera con ansias el debut en la Copa de la Liga y sueña con ganarse un lugar entre los titulares: "Vengo entrenando bien".

Actualizado a
Benedetto, listo para el debut

Darío Benedetto, uno de los cuatro refuerzos que sumó Boca para la nueva temporada, se encuentra en óptimas condiciones físicas y responde en los entrenamientos. Sebastián Battaglia sabe que puede contar con él, aunque todavía no lo confirmó dentro del 11 inicial vs. Colón.

Mientras firmaba autógrafos y se sacaba fotos con algunos hinchas que lo esperaban a la salida de la práctica, Pipa charló con los medios de comunicación a la salida del predio de Ezeiza y contó cómo se siente: "La vuelta me genera ansiedad, pero trato de estar tranquilo. El cariño de la gente se extrañaba muchísimo, fue una de las cosas por las que volví. Estoy bien para el domingo, decide el técnico si juego".

El Mundo Boca se mueve a cada rato y en diferentes medios circulan rumores sobre el estado interno del grupo. Sin embargo, el goleador le pone paños fríos a la situación y revela cómo están las cosas puertas adentro: "El grupo está bien, muy unido, con ganas de que comience lo bueno. Ojalá que salga todo bien".

Mate, música de Los Redondos y alguna chicana con el capitán Izquierdoz: así son los viajes del 9 de Boca