NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINA

Agüero: "No crean lo que dicen en Independiente"

El Kun reflejó a través de un directo de Twitch su disconformidad con la dirigencia de Independiente. "No rompan las pelotas", expresó en la red social.

Actualizado a
Agüero: "No crean lo que dicen en Independiente"

Sergio Agüero se ha vuelto un habitual en los directos de Twitch. Después de tener que retirarse del fútbol, Kun ha dejado algunas reflexiones en la red social donde hace retransmisiones. En esta última ocasión, Agüero habló sobre Independiente y su dirigencia. "Esto va por todos los hinchas de Independiente. No crean nada de lo que dicen, la verdad que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé qué mierda...", declaraba el Kun.

El que fuera ídolo del Rojo, y que finalizó su carrera en el Barcelona, siempre dejó tras de si el rumor de que pudiera volver a Argentina para vestir de nuevo los colores del club. No obstante, en la retransmisión Kun desmentía todo esto. "Le pido a la gente que está en el club que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten. Yo no hablé con nadie del club. Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Yo nunca hablé con nadie del club desde que me fui. Nadie", explicaba en su directo.

Un enojado Agüero finalizaba de manera tajante el asunto. "Con ese chamuyo de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar supuestamente. Lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas, no hagan campaña conmigo por qué yo no molesto para nada a nadie. No me rompan los huevos", declaraba.