NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Se reactivó lo de Farías a Boca: “Tiene el deseo de jugar ahí”

En dos días cierra el mercado de pases en Argentina, pero el Xeneize todavía no se retira. Este martes habrá una reunión clave, según contó Sendoa, representante del delantero.

Actualizado a
Se reactivó lo de Farías a Boca: “Tiene el deseo de jugar ahí”

Lo deFacundo Faríasya es, sin dudas, la novela del verano. El delantero juvenil se entrena con Colón, pero sabe que en cualquier momento puede dar el salto de jerarquía y mudarse a Boca. Martín Sendoa, su representante, volvió a hablar con la prensa y dejó en claro qué hay chances de que se haga el pase.

“Están negociando de club a club, a mi no me llamaron. Pero, por lo que tengo entendido, Boca apretó el acelerador por Facundo (Farías)”, con el agente del delantero que brilla en el Sabalero.  

Además, en diálogo con IP Noticias y Boca de Selección, agregó: “Esta semana va a ser vital. El martes tenemos una reunión en Buenos Aires con Vignatti (presidente de Colón), los abogados y yo. Por algo me citaron”.

Mientras tanto, elConsejo de Fútbolsigue ultimando detalles y sueña con sumar su quinto refuerzo de la temporada. El periodo de negociaciones fue bueno, aunque el arribo de Farías sería la frutilla del postre.“Tiene cosas de Tevez”, declaró Juan Román Riquelmeen las últimas horas. A esta historia le queda un capítulo más.

¿Qué pasa con Wanchope?

Ramón Ábila tiene contrato con Boca, pero no es tenido en cuenta por el entrenador. Por eso, el cordobés busca cambiar de aire y alejarse de la Ribera. Julio César Falcioni, DT de Colón, lo pidió y busca tenerlo en su plantel lo antes posible. El Consejo de Fútbol aguarda una oferta potable por parte del conjunto sabalero.