NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Carrasco no quiso tirar el último penalti ante el Madrid"

En el documental 'Vivir partido a partido' de Prime Video, Simeone, Juanfran, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos cuentan cómo fueron los instantes finales de la final de Milán.

Actualizado a
"Carrasco no quiso tirar el último penalti ante el Madrid"
Clive RoseDIARIO AS

El Atlético de Madrid estaba más entero, con más piernas. Juanfran lo sabía y lo pensaba y tras el gol de Carrasco, pensó: "En esa prórroga, estaban medio muertos ellos". Cristiano Ronaldo, figura del rival, lo confirmaba: "Teníamos un desgaste más grande y el Atlético estaba muy bien en el partido, físicamente mejor que nosotros". 

Fernando Torres hablaba con Gabi y ahora se reprocha cosas: "Yo hablaba con Gabi y le decía que era ahora, los tenemos. Era un momento de dar un paso adelante pero no lo dimos, porque físicamente no podíamos o porque no fuimos lo suficientemente valientes".

Simeone, por su parte, lo explica así: "Podríamos haber hecho un gol si hacíamos un cambio más ofensivo, nos podrían haber hecho un gol si hacíamos un cambio más ofensivo pero la realidad es que llegamos a un momento de la final donde otra vez estábamos a un paso de salir campeón".

Ampliar
Clive RoseDIARIO AS

La tanda fatídica

Sergio Ramos lo tenía claro: "Ellos sabían que en penaltis no nos ganaban. Mirabas al Atleti y quieras o no mirabas esa duda de volvemos a perder, otra final de Champions...".

Juanfran, por su parte, cuenta una cosa que nadie sabe: "A mí no me tocaba, le tocaba a Carrasco y Yanick no quiso tirarlo. Nos falta uno y tal... nadie dijo nada y dije, lo tiro yo". El remate de Juanfran se iba al palo derecho de Keylor

Torres defiende a su ex compañero: "Es el penalti que fallamos todos". Cristiano Ronaldo tuvo la gloria y la aprovechó, otra final ganada por el Real Madrid, otra final perdida por el Atlético de Madrid.