NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca va por la renovación de Salvio: Riquelme contó parte del plan

A pocos días de que cierre el mercado de pases, el Xeneize ya prepara la oferta para Toto. Hay optimismo desde ambas partes para acordar la continuidad.

Actualizado a
Boca va por la renovación de Salvio: Riquelme contó parte del plan

Con Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey cerrados, Boca se mueve por otro refuerzo top:Eduardo Salvio. La ventaja es que a este ya lo tiene dentro del club, pero debe estirar el contrato que se vence a mitad de año.

Las conversaciones entre los dirigentes y el delantero ya comenzaron. Pese a la euforia y ansiedad que se vive en las redes sociales, los protagonistas saben que esto llevará tiempo y que la etapa fuerte de la negociación comenzará después del 10 de febrero, fecha en que cierra el mercado de pases.

Cuando viajamos a Arabia Saudita, yo personalmente le pedí a Salvio si quería continuar con nosotros. Tiene contrato hasta el 30 de junio.Una vez que termine el mercado de pases, nos vamos a sentar a hablar", contó Juan Román Riquelme en ESPN.

El deseo del futbolista es continuar vistiendo la camiseta del cuadro de sus amores, pero deberá hacer el famoso“esfuerzo económico”, ya que su contrato actual es demasiado elevado para lo que Boca podría pagarle. Sobra optimismo en la Ribera para seguir contando con el número 11.