NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Pratto fue ovacionado por el Monumental

El Oso se reencontró con el Monumental, y River otorgó una placa al delantero del Fortín por su paso hace algunas temporadas por el Millonario.

Actualizado a
Pratto fue ovacionado por el Monumental
@RiverPlate

La previa del enfrentamiento entre River y Vélez por el Trofeo Juan Gilberto Funes dejó uno de los reencuentros más esperados en el Monumental. Lucas Pratto volvía al que en su día fue su estadio, recibiendo una ovación por parte de los hinchas. El Oso, esta vez enfundado con la camiseta del Fortín, recibía una placa por parte del Millonario en honor a su paso por el club.

El partido de Pratto no fue el mejor, pero se mostró activo y con ganas de intervenir para tratar de dejar las mejores sensaciones para su equipo y ante un público que hoy iría en su "contra". No marcó, ni asistió, pero en la punta del ataque de Vélez el Oso plantó batalla a Martínez y Díaz.

Y si la entrada a la cancha tenía una ovación hacia el atacante, su cambio no fue menos. Pratto fue sustituido por parte de Mauricio Pellegrino en el minuto 75', y en ese momento la hinchada del Millonario hizo sonar en alto el Monumental para que se marchara del verde con una gran ovación. Algo que seguramente se llevará para el recuerdo junto al abrazo con Marcelo Gallardo, una imagen esperada por el fútbol argentino en el reencuentro de ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?